4/18/2008
CUANDO LA NUCA CAE //////
En la mañana del martes giré levemente la cabeza, como tantas otras veces, fue un movimiento lento hacia la derecha. Entonces un sonido ronco y mecánico brotó del centro de mi espalda. Estoy jodido, pensé. El lomo se me desarmó. Resultado: contractura dolorosa. El cuello se me encasquilló y durante un par de días me sentí como Robocop. Ahora, que ya he recuperado el lomo y la visión lateral, pienso que ese desencaje (es decir, esa gran putada) pudo deberse a dos posibles causas: A) psicosomática; B) no sé muy bien qué.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me atrae la versión de "no sé muy bien qué". La incertidumbre deja campo abierto a que cada uno formule su propia versión de motivos por los cuales de repente a uno se le queda inmóvil algo. Me gustaría pensar que es que un algo inexplicable intentaba obligarte a mirar en una dirección, por que en ella se encontrarían las respuestas a tus dudas.
Te tengo dentro de mis ilustradores favoritos, y eso se debe muchísimo a esta gran serie de mundo flaco en la cual siempre eres capaz de dar en el clavo y decir lo que el resto no somos capaces de expresar verbalmente. Los adoro y estoy deseando verlos compilados en un algo.
Enhorabuena por este pedazo blog tb.
Publicar un comentario